Para la creación del video utilice el "Editor de videos" predeterminado de la computadora, y el tema que seleccioné para realizarlo es "Las estaciones del año".
En dicho video se muestran diferentes imágenes de la naturaleza, de plantas o árboles, según las estaciones del año, y cada estación presenta una breve explicación de la misma.
Este video podría ser visualizado con los niños y las niñas en cualquier momento del año, como parte de un proyecto o una unidad didáctica, sobre la temática abordada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario